Se recomienda calzado con suelo de silicona anti deslizante, crema solar, gafas de sol, gorra, toalla, también pueden llevar un picnic a bordo. No es conveniente traer ropa y otros objetos en exceso, sólo lo necesario.
Si se cancela la reserva hasta 3 días antes de la fecha de llegada, se devolverá el importe pagado, menos gastos de cancelación. Si se cancela con posterioridad, no se devolverá el importe pagado en concepto de indemnización y se dará la opción de cambiar el alquiler de día sin coste adicional.
En el caso de malas condiciones meteorológicas, se podrá solicitar el cambio de fecha del alquiler. Sea Rent será quien decida si estas adversidades imposibilitan una navegación segura. Sea Rent estudia los partes meteorológicos todos los días y sus actualizaciones, siendo éstos inciertos y cambiantes. Si Sea Rent decide que no es seguro salir a navegar, se dará la opción de cambiar la reserva por otro día diferente en función de la disponibilidad.
Si por motivos de averías o por cualquier causa ajena a la voluntad de Sea Rent producidas con anterioridad al inicio del arrendamiento, no fuera posible entregar la embarcación arrendada, se le entregara una embarcación de iguales o similares características, cargando o abonando las diferencias de precio, siempre que el cliente esté de acuerdo. En caso de no ser posible, y a elección del cliente, se ofrecerá un día alternativo o devolverá el íntegro precio pagado hasta ese momento por el arrendamiento, sin lugar a reclamación.