Club de navegación

¿Te gustaría tener un barco y navegar cuando quieras en Jávea, pero son todo complicaciones?

searent_club2

Barco como si fuera tuyo

Sea Rent Club pone a tu disposición un barco como nuevo a motor para que puedas salir a navegar por Jávea cuando quieras durante todo el año.

searent_club1

Navega sin preocupaciones

Con un pago anual, olvídate de todo. Nosotros nos ocupamos del amarre, del seguro, de la limpieza y mantenimiento del barco. Además te damos formación náutica gratuita.

searent_club3

Elige las fechas que más te convengan

Decide cuándo quieres navegar y confecciona tu propio calendario, seleccionando salidas con total autonomía.

Anímate y cumple el sueño de tener tú propio barco.

Si tienes más dudas consulta nuestras preguntas frecuentes y llámanos al 660 09 84 46

Condiciones de suscripción

La duración del contrato es de un año. La suscripción se renueva anualmente.

El pago de la suscripción es anual y la cantidad es de 4.500 euros IVA incluido.

Sí, siempre y cuando haya plazas disponibles. La suscripción corresponde a un año natural desde el momento de la firma del contrato.

Sí, antes de firmar el contrato, se realiza una formación básica inicial para conocer el barco con un patrón nuestro. Una vez pasada la formación y habilitado para el uso del barco, se firmará el contrato definitivo.

Aparte del pago anual, el socio dejará una fianza de 500 euros como garantía, que le será devuelta al final del contrato si no ha habido ninguna incidencia. Si se quiere usar el barco para pesca recreativa se ha de abonar un importe adicional de 150 euros por los gastos de licencia y limpieza extra.

No, los conceptos de co-propiedad o multipropiedad llevan asociadas muchas complicaciones, por lo que los socios de nuestro club no son propietarios de los barcos de forma compartida. Simplemente disfrutan de navegar de forma flexible y sin compromisos ni preocupaciones.

El consumo de gasolina corre a cargo de cada uno de los socios. Los barcos se entregan con el depósito de combustible lleno y así se tienen que devolver.

Es necesario contar con la titulación pertinente para poder patronear la embarcación escogida. Si no dispone de ella, Sea Rent le ofrece  obtener la titulación a través de una de nuestras Escuelas Asociadas, realizando un entrenamiento especial con nuestros barcos.

No, pero si no dispone de la experiencia y/o conocimientos necesarios para gobernar con seguridad el barco, le aconsejaremos realizar uno de nuestros programas de perfeccionamiento. 

Sí, puede haber hasta un máximo de 2 socios, el principal y el autorizado, siempre y cuando ambos dispongan de la necesaria titulación y experiencia.

Mantenimiento y gastos del barco

Sea Rent Club se hace cargo de todas las tareas asociadas al  mantenimiento del barco, que realiza de forma integral y profesional con personal cualificado. El socio está obligado únicamente a reportar cualquier anomalía que observe a la mayor brevedad posible.

Sea Rent Club realiza la limpieza del barco antes del uso por parte de socio. Los socios solamente son responsables de unos cuidados básicos después de cada uso (dejar el barco recogido y sin basura y baldeado). 

Personal de Sea Rent Club realizará el Ckeck in antes del uso del barco por parte del socio y éste firmará dando el visto bueno. A la vuelta se realizará el Ckeck out revisando el estado del barco. 

El socio es responsable del barco y su tripulación mientras navega. No obstante, para su tranquilidad, Sea Rent Club pone a disposición de sus socios un seguro a todo riesgo con franquicia y una póliza de responsabilidad civil. El socio se responsabilizará de todo gasto del que no se haga cargo el seguro a todo riesgo contratado mediante la fianza entregada al inicio del contrato.

Funcionamiento del Club

Sí, el barco está disponible para que nuestros socios disfruten de él durante todo el año, excepto las fechas destinadas a realizar el exhaustivo programa de mantenimiento y varada anual.

Cada barco es utilizado por un máximo de 9 socios principales.

Cada socio tiene salidas ilimitadas durante todo el año en función de la disponibilidad. En los meses de junio, julio y agosto, el socio tiene 6 salidas al mes: en forma de 2 salidas en fines de semana (de viernes a domingo) y 4 salidas entre semana (de lunes a jueves).
Cada día se compone de 2 salidas: mañana, 9:00 a.m. / 13:00 p.m. y tarde-noche, 14:00 p.m./ 18:00 p.m. En verano, mañana, 9:00 a.m. / 14:00 p.m. y tarde-noche, 15:00 p.m. / 20:00 p.m.
Las reservas se realizan a través de un sistema de reservas on-line fácil y rápido. El socio puede reservar 3 salidas simultáneamente.

 

Sí, se pueden reservar salidas adicionales siempre que exista disponibilidad. Para calcular el precio de la salida adicional se cogerá como referencia la tarifa vigente de alquiler de embarcaciones de Sea Rent y sobre esa se aplicará un 40 % de descuento. Si no existe disponibilidad en la embarcación asignada al Club, se podrá usar otra embarcación de las mismas características siempre que exista disponibilidad. 

El sistema de reservas on-line es muy sencillo y completamente flexible y permite realizar reservas hasta seis meses de antelación y mínimo 24 horas antes de la hora de salida. El sistema permite hacer hasta 3 reservas simultáneas.

Sí, nuestro sistema permite replanificar el uso tantas veces como se quiera, y anular o cambiar las reservas con 48 horas de antelación, sin pérdidas de ninguna salida ni penalizaciones de ningún tipo, siempre que haya disponibilidad. Para ayudarle en su planificación, el sistema le enviará e-mails recordatorios periódicamente.

Sí, Sea Rent Club organiza diferentes actividades promoviendo el intercambio de experiencias y aventuras entre sus socios, ofreciéndoles formar parte de una divertida comunidad de amigos que comparten una pasión.

Hacerse socio

Por supuesto, contactando con nosotros estaremos encantados de mostrarle el barco disponible. El modelo es la Quicksilver Activ 605 Open del año 2021 https://www.quicksilver-boats.com/es/es/activ-605-open 

Muy fácil, contacte con nosotros en el teléfono 660 09 84 46 a través de nuestra página Web, enviando un email a reservas@searentjavea.com o rellenando el formulario de contacto. Sea Rent Club gestiona las solicitudes de suscripción para la temporada de acuerdo a un riguroso orden de inscripción. Realice ya su reserva.

Arriba